Los vinos de la DOCa Rioja han participado, por quinto año consecutivo, en la prestigiosa feria irlandesa ‘Taste of Dublin’ habilitando un espacio propio denominado ‘Rioja Wine Terraze’.

Los vinos de Rioja han participado, por quinto año consecutivo, en uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos de Irlanda: ‘Taste of Dublin’. La cita acoge a 33.000 amantes del vino y de la gastronomía del país, en su mayoría jóvenes de vida social activa y con un poder adquisitivo medio – alto.  Se sirvieron un total de 2.500 copas de una amplia selección de vinos blancos, rosados, tintos sin crianza, crianza, reserva y gran reserva de Rioja junto con una selección de tapas mientras numerosos grupos de música ambientaban la jornada.  El evento se completó con varios seminarios para educar al público asistente de la mano del prestigioso experto en vino Kevin Ecock, quien fue el encargado de conducir varias ‘masterclass’ sobre Rioja ante los más de 150 consumidores finales que se inscribieron en las catas.

El nuevo espacio “Rioja Wine terrace” recibió una acogida muy positiva, según Ricardo Aguiriano, director de marketing del Consejo Regulador, quien destaca “el perfil del consumidor asistente a este evento, joven y foodie, quien se ha convertido en objetivo prioritario en nuestras campañas”. “Se demostró la gran aceptación que los vinos de Rioja tienen entre este público que valora especialmente la calidad, autenticidad y diversidad de nuestra región y que se interesa, cada vez más, por los valores y la cultura de la Denominación”.