mes del vino de Rioja en Lavinia

Desde el pasado 8 de octubre y hasta el próximo 18 de noviembre, el público madrileño podrá disfrutar de auténticas experiencias en torno al vino de Rioja en la mítica tienda Lavinia, que albergará ‘El mes del Rioja’. Entre las actividades, dirigidas a consumidores que pueden estar en contacto con los bodegueros y conocer las historias que hay detrás de sus vinos, el vino de Rioja estará presente en diferentes seminarios, catas, conferencias, showroom y menús maridaje…

Es el noveno año consecutivo que se celebra ‘El mes del Rioja’ en una de las tiendas más gourmet de Madrid. Las actividades se enmarcan dentro del plan de promoción en España y tienen como objeto de educar a consumidores y fomentar la calidad y diversidad de sus vinos.

Ricardo Aguiriano, director de Marketing, señala que esta acción “completa la campaña ‘Saber quién eres’, el nuevo mensaje de marca de Rioja, que potencia la autenticidad de la región a través de sus valores, tradición, diversidad y origen, y por tanto Rioja, asociada siempre a la gastronomía saludable y el enoturismo de calidad, se convierte en la opción perfecta para foodies y wine lovers. Los consumidores demuestran, eligiendo Rioja, que saben quiénes son ya que con el concepto polisémico Rioja ratifica que es una marca de siempre elegida también por los exigentes jóvenes del ahora”.