Marketing del vino

En el curso que impartirá Eva Bernabe “podrás crear la ruta a seguir para llevar a tu bodega donde tú quieras”

El 4 de junio, Eva Bernabé, especialista en el desarrollo de Estrategias de Marketing para el sector vitivinícola enseñará a dar ‘Pasos para diseñar una estrategia de marketing eficaz’, en un nuevo taller del Aula de La Prensa del Rioja. En este curso-taller “podrás crear la ruta a seguir para llevar a tu bodega donde tú quieras”, afirma Eva Bernabé.

El taller está dirigido “a quienes quieran apostar por poner en marcha una buena estrategia de marketing enfocada a crear una marca realmente diferenciada que les permita destacar entre la competencia para atraer clientes y ventas”.

Durante el taller se ayudará a las bodegas a “trazar su propio plan de acción, elaborar su propio plan de marketing, decidir qué proceso debe seguir para organizar una ruta a través de la que poder alcanzar los objetivos de su negocio, planificar actuaciones y priorizar estrategias para que sean realizables”.

Eva Bernabé es consultora de Marketing en el sector del vino en www.marketingenpersona.com y “trabajo con bodegas que quieren diferenciarse y crear una marca de vino reconocida y demandada en el mercado”. En el Aula de La Prensa del Rioja “impartiré un taller o workshop en el que trabajaremos en la definición de un plan de marketing para construir una marca fuerte y diferenciadora, darla a conocer en el mercado y poder aumentar las ventas”.

El taller está diseñado “para que cada asistente pueda ir avanzando de forma individual en su propio plan de acción aplicando los pasos, ideas y estrategias que iré explicando en cada punto, así como consultando las dudas que vayan surgiendo”.

Al final del taller “todos los asistentes tendrán un plan de acción para su bodega o marca de vino que podrán comenzar a implementar al día siguiente”.

El curso taller se impartirá en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño, el 4 de junio de 9:30 h a 13:300 h y está dirigido a profesionales de bodegas. Las plazas son limitadas.

El Aula de La Prensa del Rioja es una iniciativa de Ediciones La Prensa del Rioja para divulgar conocimientos profesionales con acciones formativas de carácter práctico y diseñadas de forma específica para el sector vitivinícola. El objetivo es ofrecer formación personalizada, actualizada y adaptada a distintas áreas funcionales y de conocimiento de una bodega, que repercuta en una mayor efectividad profesional.

Cuenta con la colaboración de Fundación Ibercaja y el patrocinio de Agrovin, Grupo Argraf, Intranox, J. Vigas S.A. y Nimbus Bodega.