Barcelona Wine Week

La primera edición de Barcelona Wine Week (BWW) tiene como objetivo erigirse en la mayor plataforma para mostrar a los operadores internacionales la extensa oferta de vinos de prácticamente todas las comunidades autónomas de España. Cerca de 550 empresas participarán en el salón, en el que estarán representadas 40 Denominaciones de Origen (DO) españolas.

Barcelona Wine Week, organizado por Fira Barcelona a través de su sociedad Alimentaria Exhibitions, aglutinará y pondrá en valor la variedad y la calidad de la oferta de las distintas zonas vitivinícolas españolas, dando cabida a todo tipo de bodegas y especialidades. Este innovador certamen de carácter profesional se celebrará por primera vez en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira Barcelona del 3 al 5 de febrero de 2020.

A partir de un concepto y formato disruptivos, el salón -que se postula como la gran feria del vino español ante los operadores internacionales-, constituirá un recorrido sensorial por el territorio. Así, el espacio expositivo estará organizado en dos grandes áreas: la principal, BWW Lands, que reúne a las bodegas organizadas por Denominaciones de Origen y otros sellos de calidad, así como a los vinos ecológicos y biodinámicos, y BWW Groups & Complements, en la que se encuentran grandes grupos bodegueros junto a empresas que ofrecen equipos, accesorios y servicios orientados al sector. Asimismo, en el salón estarán representados los destilados, dentro del espacio Barcelona Cocktail Art.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

 

Compartir