Especializados en comunicación vitivinícola

Las empresas y organizaciones pueden elaborar o diseñar productos y servicios excelentes pero necesitan que sus clientes conozcan y valoren esa calidad. Para lograrlo una comunicación efectiva con el cliente es determinante. En el Grupo J. Pascual Comunicación, empresa editora de La Prensa del Rioja, llevamos más de 30 años especializados en la comunicación vitivinícola y nuestra experiencia nos permite ofrecer  soluciones integrales para llegar de una forma eficaz a clientes y consumidores.

El manejo profesional de canales de comunicación, publicidad, marketing digital y marketing directo nos permite generar sinergias y disponer de un amplio abanico de productos al servicio de nuestros clientes. El desarrollo de nuestra labor comunicativa nos permite estar en contacto permanente con el mercado y disponer de un completo directorio de profesionales con los que mantenemos una estrecha y constante relación, con actualizaciones de contactos permanentemente (medios de comunicación especializados, bodegas, empresas del sector, etc…)

Eventos y relaciones públicas

Presentaciones de producto
Catas y concursos
Aniversarios y homenajes
Exposiciones
Experiencias en viñedo
Showrrom
Ferias y Salones
Jornadas técnicas
Encuentros profesionales

Gabinete de Comunicación

Notas de prensa
Newsletter
Contenidos web / blog
Marketing digital y social media
Publicaciones
Dossieres y catálogos
Encuentros con medios

Marketing Directo

Campañas promocionales
Envío de muestras a prescriptores
Comunicación directa con medios especializados
E-mailing marketing

El Grupo J. Pascual Comunicación lo formamos un equipo profesional cualificado que contamos con los recursos técnicos e infraestructura necesarios, a lo que se sumamos la creatividad, capacidad de innovación y experiencia de más de 30 años. Todos estos factores nos permiten ofrecer la mejor solución de comunicación y desarrollar con éxito estrategias a medida que se adapten a las 
necesidades y presupuestos de cada cliente. 
¿Quieres ver algunos proyectos en los que hemos participado?
Ver dossier (pdf)