La Prensa del Rioja

PUBLICACIÓN ESPECIALIZADA EN LA PROMOCIÓN DEL VINO,
LA GASTRONOMOMÍA Y EL TURISMO

ÚNICA Y PIONERA

La Prensa del Rioja, una publicación especializada pionera en la promoción del enoturismo y con espacios para la investigación vitivinícola y para la industria auxiliar del vino.

Pionera de la prensa especializada española, La Prensa del Rioja fue fundada en 1985 por el periodista riojano Javier Pascual y su trayectoria la ha convertido en una cabecera de referencia para el sector del vino.

El principal objetivo de la revista se ha centrado en consolidar el posicionamiento de Rioja entre la élite mundial de las grandes regiones vitícolas.

La Prensa del Rioja, un medio especializado:

  • para prestigiar los vinos de Rioja.
  • para divulgar el conocimiento de las tierras del Rioja sus bodegas y vinos, su historia y su cultura.
  • para disfrutar del perfecto maridaje del Rioja y la gastronomía.

HECHA DESDE LA RIOJA PARA EL MUNDO

Una amplia difusión dirigida a un público muy cualificado, profesional y especializado, seleccionado por su interés prioritario para Rioja, sus vinos, gastronomía y turismo.

La Prensa del Rioja es la única publicación dedicada exclusivamente a la promoción de los vinos, la gastronomía y el turismo de la DOCa Rioja más allá de las fronteras regionales, tanto en su edición impresa como online.

Las iniciativas emprendidas a lo largo del tiempo le han permitido extender su difusión a los mercados más importantes para la promoción de Rioja, desde el propio mercado español a los principales mercados internacionales.

 

«Desde 1985
proyectamos la imagen de Rioja
en los mercados
internacionales»

EN CUALQUIER LUGAR EN CUALQUIER DISPOSITIVO
(Amplia difusión)

 

Todo estos está gestionado desde el grupo empresarial JPascual Comunicación, especializado en el mundo del vino, que ofrece servicios de comunicación, publicidad y marketing directo tanto a bodegas como a empresas del sector.

El Grupo J. Pascual Comunicación ofrece soluciones integrales
de comunicación, publicidad y marketing directo