Gabinete de Comunicación

 
El Grupo J. Pascual Comunicación, empresa editora de La Prensa del Rioja, ofrece soluciones integrales de comunicación, publicidad, marketing digital y marketing directo a través de las dos empresas que integra: J. Pascual Comunicación S.C. y Rioja Postal Publicidad y Marketing Directo, lo que permite generar sinergias y disponer de un amplio abanico de productos al servicio de nuestros clientes.
 

 

Está especializada  en el sector vitivinícola y mantiene una estrecha relación con medios de comunicación especializados, bodegas y empresas del sector. J. Pascual Comunicación dispone además de personal cualificado, así como de los recursos técnicos e infraestructura necesarios para desarrollar sus servicios, a lo que se suma la creatividad, innovación y contacto permanente con el mercado, además del saber hacer que proporciona una larga experiencia de más de 25 años. Estos servicios se diseñan a la medida de cada cliente y con tarifas ajustadas a sus necesidades y presupuestos.

J. Pascual Comunicación / Gabinete de Prensa y RR.PR.

Servicios de comunicación, marketing digital, gabinete de prensa y organización de eventos:

Diseño y desarrollo del Plan Estratégico de Comunicación
Diseño y envío de notas/ convocatorias/ dossieres de prensa
Diseño y desarrollo de campañas de marketing digital.
Memorias de empresa, boletines, folletos, revistas, manuales corporativos
Organización de eventos (presentaciones de producto, concursos, inauguraciones, aniversarios, ferias y salones,...)

Edición de Libros y Publicaciones Periódicas

En estos más de 25 años J. Pascual Comunicación ha publicado más de 14 libros de diferentes características, así como hojas informativas, boletines y memorias corporativas, tanto por cuenta propia como por encargo de diversas instituciones y empresas, principalmente del sector bodeguero y agroalimentario. Actualmente, además de la revista La Prensa del Rioja, J. Pascual Comunicación ha editado durante 4 años una publicación digital especializada en el mundo del vino: Enopolis.eu, hasta que a principios de 2013 se integró en laprensadelrioja.com y que se distribuye semanalmente por correo electrónico de forma gratuita.

Rioja Postal Publicidad y Marketing Directo

Rioja Postal es la única empresa 100% riojana especializada en marketing directo y Agente Colaborador de Correos. Ofrece una gestión integral en marketing directo, desde el diseño de la idea creativa, la planificación de la campaña hasta la creación de materiales, su manipulación postal (ensobrar, direccionar, retractilar...) y el franqueo de envíos. Igualmente, Rioja Postal es una agencia de publicidad que desarrolla campañas publicitarias en medios, publicidad directa, diseño de logotipos/etiquetas/folletos y catálogos, manuales corporativos, packaging, web, online...

 

Descargar dossier en PDF