Villabuena Wine Fest

Debido a la situación actual del Coronavirus-COVID19-, el Ayuntamiento de Villabuena comunica que “siguiendo las recomendaciones de las autoridades pertinentes y con el ánimo de actuar del modo más responsable posible, hemos decidido aplazar la primera edición del Villabuena Wine Fest que se iba a celebrar el próximo sábado 21 de marzo de 2020. La nueva fecha, siempre y cuando la situación del momento lo permita, será el próximo sábado 6 de junio de 2020”.

El Ayuntamiento lamenta “las molestias que os hayamos podido ocasionar y agradecemos enormemente vuestro apoyo y comprensión. Con todas aquellas personas que habéis adquirido vuestras entradas nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible para comunicaros las diferentes posibilidades de proceder que tendremos a partir de este momento”, informa en un comunicado.

El 6 de junio, Villabuena, la localidad de Rioja Alavesa que cuenta con más bodegas por habitante del mundo, celebrará una fiesta para dar a conocer la diversidad y calidad de sus vinos a través de diferentes actividades.

El Villabuena Wine Fest contará con la participación de más de 20 bodegas y establecimientos hosteleros de la localidad. A lo largo de la jornada están previstas catas de vinos y pinchos, una masterclass con Mikel Garaizabal, talleres infantiles, ambientación musical y una comida popular.

 

COMPRAR ENTRADAS

Suscríbete gratis a nuestro boletin.¡Pincha aquí!