Vinobús La Rioja

El Vinobús recorrerá las zonas enoturísticas de La Rioja desde el 19 de enero hasta el 9 de marzo. El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, junto con la guía oficial de La Rioja, Esther Sáenz, ha presentado esta nueva edición de la iniciativa que promueve La Rioja Turismo, en la que participarán 24 bodegas todos los sábados, entre el 19 de enero y el 9 de marzo. Estas bodegas pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística.

De esta forma, “el Gobierno regional, a través de La Rioja Turismo, afianza su posición líder en el sector del enoturismo con iniciativas como el Vinobus, que lleva realizándose desde 2006 y que ofrece experiencias únicas”, ha subrayado Rodríguez Osés.

Estas bodegas, que pertenecen al programa de Bodegas con Visita Turística, ofrecerán una degustación de sus vinos tras cada visita. Como en ediciones previas, un guía oficial acompañará a los visitantes durante la ruta y ofrecerá información en castellano.

Las rutas saldrán a las 10:00 horas desde la Oficina de Turismo de La Rioja (Escuelas Trevijano, C/. Portales, 50) y concluirán en el mismo lugar a las 15:30 horas. Los billetes tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse en www.experiencias.lariojaturismo.com,www.vinobus.com o en la propia Oficina de Turismo de La Rioja.

Ver todas las rutas del Vinobús