El Gobierno de La Rioja recomienda el cierre de bares y restaurantes durante dos fines de semana

0
194
la Calle Laurel de Logroño cierra

Es la primera vez en la historia de La Laurel que se echa el cierre por un periodo de tiempo indeterminado

El Gobierno de La Rioja, junto con las asociaciones hosteleras, empresarios y trabajadores del sector, ha recomendado el cierre de los bares de toda La Rioja este fin de semana y el próximo, para limitar la propagación del coronavirus.

La Asociación de Hosteleros de la Zona de La Laurel de Logroño, referente de la restauración en La Rioja, se había adelantado a esta medida y habían comunicado a través de sus redes sociales “que la mayoría de los socios han decidido el cierre temporal de sus establecimientos a partir de hoy viernes 13 de marzo”.

La Asociación recuerda que “es la primera vez en la historia de La Laurel que se echa el cierre por un periodo de tiempo indeterminado, incluso en épocas de guerra y penurias, nuestras puertas siguieron abiertas. Sin embargo, somos conscientes de que nos encontramos en una encrucijada histórica, y que nuestras decisiones deben de estar basadas en la responsabilidad y la solidaridad”.

Concluyen su mensaje con el deseo de “que la situación se normalice lo antes posible y os aseguramos que la tormenta pasará, y reabriremos con más alegría, más ganas y la misma calidad de siempre. Mientras tanto, cuidaros mucho, un abrazo y por favor: #QuédateEnCasa

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!