Bodegas Vivanco
Foto: Vivanco

Por cada reserva on-line para visitar la Bodega y el Museo Vivanco, se podrá disfrutar de una copa de vino tinto, rosado o blanco en cualquier establecimiento de la geografía riojana incluido en su ruta ‘De Vinos con Vivanco”. 

‘De vinos con Vivanco’ es la propuesta de Bodegas Vivanco para invitar a la primera copa de vino, en cualquier establecimiento de la Ruta Vivanco, a aquellas personas que hagan una reserva on-line en alguna de las actividades enoturísticas que pueden disfrutarse en Briones.

La dinámica es sencilla: una vez los visitantes lleguen a las instalaciones de Vivanco en Briones para realizar la visita, se les entregará un ticket con el número de copas correspondiente, canjeable en todos estos establecimientos.

En colaboración con su distribuidor en La Rioja, Hosteco, esta primera copa de vino (blanco, rosado o crianza) supone un apoyo al desarrollo en incentivo de la hostelería riojana en esta fase de reapertura iniciada recientemente, y a las personas que hacen posible el turismo de interior, tan necesario en estos meses. La campaña tendrá una duración de tres meses, hasta el 30 de septiembre.

Para que el hastag  #VolvamosAcompartir sea realidad, los visitantes podrán consultar en la web www.vivancoculturadevino.es/rutavivanco/ los numerosos establecimientos repartidos por toda la comunidad autónoma de La Rioja, y de La Rioja Alavesa, que forman parte de la Ruta Vivanco.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

Compartir