Enoturismo Santalba

Bodegas Santalba ha reabierto sus puertas al enoturismo después de tres meses de inactividad debido al confinamiento. El pasado fin de semana recibieron las primeras visitas, entre ellos el primer grupo de sanitarias, trabajadoras de la salud que durante un año podrán visitar la bodega de manera gratuita, en agradecimiento a todo el esfuerzo y sacrificio que han realizado durante este duro periodo.

Una de ellas fue Angélica (@angycloset) enfermera y conocida bloguera riojana que además participa activamente en el movimiento “Enoturismo para Sanitarios”, una iniciativa solidaria a nivel nacional de la que Bodegas Santalba también forma parte, creada por Carlos Águila (fundador de Guardian of Wine) que busca agradecer y premiar a los profesionales sanitarios por su enorme trabajo en la crisis a causa de la COVID-19.

Muy conscientes de que la salud es lo primero, la familia ha cuidado todos los detalles de la visita para garantizar ante todo la seguridad y tranquilidad de los turistas, siguiendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos.

También han acondicionado su terraza y jardines con sofás, cojines, sombrillas, hilo musical y wine-bar para disfrutar con calma de un vino entre viñedos. Las visitas las realizan de lunes a sábado en dos turnos, 11:00 y 12:30 (siempre con reserva previa). Su wine-bar estará abierto también de lunes a sábado de 11:00 a 14:30.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

 

Compartir