Enoturismo

Bodegas Franco-Españolas, reanudó su actividad el 16 de junio tras dos meses y medio de inactividad debido al estado de alarma consecuencia del Covid-19.  “La crisis del Covid-19 ha obligado a replantearse el modelo enoturístico y los próximos meses se prevén complicados”, apunta Elena Pilo, Responsable de Enoturismo de Franco-Españolas.

Desde el 16, la bodega recibe de nuevo, previa reserva, a aquellas personas que deseen visitar una bodega centenaria y vivir experiencias que combinan vino, cultura y ocio. La oferta de servicios de la bodega se reduce en esta primera fase de apertura, a dos: un servicio estándar de visita y cata (para todos los públicos) y un servicio premium con una oferta de vinos edición limitada (sólo para adultos). En cualquiera de los casos, el aforo es reducido y siempre que sea posible se apostará por realizar la cata al aire libre.

Para Elena Pilo:Esperamos que a partir del 1 de julio comience a haber movimientos más frecuentes entre los principales mercados emisores, los de proximidad. Creemos que La Rioja tiene una oportunidad para posicionarse como destino de interior, gracias a su oferta de calidad”.

 

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!