cocineros comparten sus recetas
Foto publicada por Venta Moncalvillo en sus redes sociales.

#ConUnRiojaEnCasa.

Algunos de los más afamados cocineros riojanos, reconocidos con estrellas Michelín o Soles de la Guía Repsol, han empezado a compartir en sus redes sociales recetas para que todo el mundo las pueda seguir y se anime a cocinarlas en sus hogares.

El Restaurante Venta Moncalvillo en Daroca de Rioja lleva días compartiendo en Instagram algunas de sus recetas de las que comentan que “algunas serán con video, otras con foto, otras con foto del autor. Lo que sí tienen todas, son las ganas e ilusión de poder contribuir para hacer más llevadera la cuarentena. ¡¡¡Admitimos preguntas y sugerencias!!!. Además van a aprovechar para dar a conocer a su equipo y cada uno de ellos será el encargado de presentar una receta. “Los que nos conocen saben que más que equipo somos una familia. Y como familia compartimos momentos. Nuestros compañeros nos han preparado unas recetas para hacer en casa y mostrar un poco más de cada uno de ellos”.

El Restaurante Íkaro de Logroño ha publicado en Instagram una primera sugerencia  Mejillones con tomate, ajo y jengibre “una receta fácil para cenar y resultona para estos dias de #quedarseencasa”.

También Francis Paniego, ha ofrecido en Instagram la receta de las famosas Croquetas del Echaurren. En las redes sociales el Restaurante Echaurren de Ezcaray ha anunciado que “nos sumamos al reto #cocinemosjuntos que empieza a moverse por las redes. ¡Venga amigos cocineros, si tenéis un vídeo cocinando un plato sencillo que pueda dar ideas para este confinamiento tan necesario, bienvenido sea! Nosotros, cómo no, apostamos por las patatas a la riojana que hacía nuestra madre a su manera y de cuya receta tenemos este vídeo con Francis Paniego y un amigo muy muy especial (el actor Javier Cámara)”.

También desde Ezcaray, el Hotel Restaurante Casa Masip se suma al reto #cocinemosjuntos y ha publicado  “la receta de nuestra “sopa de ajo” de la mano de nuestra Vicenta y sus hijas”.

Seguro que a lo largo de esta cuarentena conocemos muchas más iniciativas como estas.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!