Cultura del vino Vivanco

#ConUnRiojaEnCasa

“Nos gustaría contribuir a hacer más llevadero este tiempo de obligada y necesaria permanencia en casa, compartiendo nuestras colecciones y recursos digitales contigo”. Todo un lujo para los amantes de la cultura del vino que el Museo Vivanco ha anunciado en redes sociales.

El Museo Vivanco es un gran espacio, moderno y funcional que acoge las colecciones que la familia ha ido adquiriendo durante tantos años. Como centro de divulgación, el museo es una iniciativa emprendedora y ambiciosa, que se ha convertido en punto de referencia internacional sobre el vino, su historia, las técnicas de elaboración, su investigación y todas las manifestaciones culturales y artísticas que giran en torno a él.

Un gran espacio, moderno y funcional que acoge las colecciones que la familia ha ido adquiriendo durante tantos años. Como centro de divulgación, el museo es una iniciativa emprendedora y ambiciosa, que se ha convertido en punto de referencia internacional sobre el vino, su historia, las técnicas de elaboración, su investigación y todas las manifestaciones culturales y artísticas que giran en torno a él. Además, el vino ha viajado en forma de película, de tebeo, de postal, de recetario, de revista, de enciclopedia, de entrevistas y tratados de doctorados. “El vino tiene miles de historias a través de siglos que no queríamos que pasaran desapercibidas. Por eso pensamos en un Centro de Documentación para aglutinarlas. Para catalogarlas”.

Las pandemias de la vid

También en Instagram, Vivanco ha iniciado una serie de videos en los que Eduardo Díez, director de Experiencias Vivanco recoge las distintas pandemias que han afectado a la vid desde el siglo XIX.

“En #VivancoContigoEnCasa hemos creado este y otros contenidos para compartir nuestra pasión por la Cultura del Vino”. A través sus canales de redes sociales y el blog comparten además “catas de nuestros vinos gracias a Rafael Vivanco; recetas gastronómicas de nuestro centro de documentación, así como diversos recopilatorios de contenidos educacionales que serán de gran utilidad para los amantes y curiosos del vino. Todo en un marco de entretenimiento, con un interés educacional que esperamos os acompañen estas semanas, en vuestras casas”.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!