El próximo 28 de marzo concluye el plazo de inscripción de los vinos y el envío de muestras para participar en el Concurso Mundial de Bruselas que se celebra del 2 al 4 de mayo en la capital belga.

Este año el concurso celebra sus 20 años de existencia,  de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. En 2013, participaron 8.200 vinos procedentes de 50 países.  El concurso está abierto a todos los vinos, vinos especiales y mistelas (excepto los vinos de mesa sin indicación geográfica) también a los aguardientes y destilados. El jurado está compuesto únicamente por catadores profesionales, personalidades y expertos reconocidos en el mundo vitivinícola: ingenieros, enólogos, periodistas y escritores del vino, compradores y negociantes internacionales, sumilleres, etc.

El Concours Mondial de Bruxelles tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar los vinos de calidad irreprochables, verdaderos placeres de consumo y degustación procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio. Estos veinte años de experiencia han permitido al Concours convertirse en una referencia en materia de competiciones internacionales de vino.