Vino de Rioja en 2019

Son fechas de hacer balance de lo que nos han deparado los últimos meses. Aprovechamos para recordar las revistas que hemos publicado este año.

Comenzábamos 2019 con el número nº 227, en el reservamos un amplio espacio a la investigación, a la ciencia, a la tecnología y, en especial, a la industria auxiliar del mundo del vino, con motivo de la celebración de Enomaq 2019.

En la edición nº 228 de la revista dedicamos la mayor parte nuestras páginas al enoturismo, a los mercados del vino de Rioja y a una selección de vinos para disfrutar este verano.

En nuestro número nº 229 hablamos de la tecnología 5G, a la inteligencia artificial aplicada a la viticultura, al vino con menos alcohol, a la investigación, la innovación, a la ciencia y a las novedades de la industria auxiliar del vino.

Ya en diciembre, en nuestro nº 230 dedicamos un amplio espacio a la gastronomía riojana, a sus productos y sus posibilidades culinarias, a los nuevos riojas más singulares y vanguardistas y las categorías de vinos criados como ‘pulmón económico’ de Rioja’. Además, las páginas del número recogían una selección de vinos para compartir en Navidad.

Suscríbete gratis a nuestro boletín.¡Pincha aquí!

Compartir