Grupo Rioja aprobó el 28 de octubre el nombramiento de Fernando Salamero Laorden (Bodegas Marqués de Riscal) como nuevo Presidente de la Asociación. Quien fuera hasta ahora Vicepresidente toma el relevo de Víctor Pascual Artacho, que se retira de la primera línea de Grupo Rioja.

 

La designación tuvo lugar en la Asamblea General anual de la asociación que también ratificó las Vicepresidencias de Raquel Pérez Cuevas (Bodegas Ontañón) y Víctor Pascual Zárate (Pernod Ricard), que entra en sustitución de Fernando Salamero.

El resto de la Junta Directiva se mantiene como hasta ahora con los vocales Julio Noain (Bodegas Barón de Ley), Rubén Baz (Grupo United Wineries), José Miguel Martínez Zabala, (Grupo Faustino), Manuel Rivero (Bodegas Marqués del Atrio), Eduardo Romero (Bodegas Marqués de Carrión), Enrique Abiega (Bodegas Lan), Felipe Aizpún (Bodegas Marqués de Cáceres), Javier Murúa (Bodegas Muriel), Jesús Mª de Miguel (Bodegas Palacio), Borja Eguizábal (Grupo Franco-Españolas), Santiago Frías (Bodegas Riojanas), Jesús Martínez-Bujanda (Bodegas Valdemar), Rafael Vivanco (Grupo Vivanco) y Rodolfo Bastida (Bodegas Ramón Bilbao).

Tras la Asamblea, los socios de Grupo Rioja celebraron un almuerzo de despedida y homenaje a Víctor Pascual Artacho, un emotivo encuentro en el que se destacó su labor como Presidente de la agrupación bodeguera y el importante papel que ha desempeñado en el desarrollo de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

 

Compartir