publicidad en facebook

Álvaro Cerrada, consultor de Marketing y experto en comunicación digital y social media, y en la actualidad CEO de Yalocatoyo, explicará el 10 de septiembre en un nuevo curso del Aula de La Prensa del Rioja ‘Estrategias clave para atraer visitas a la bodega optimizando la publicidad en Facebook’. El objetivo del taller “es aprender a sacar beneficios de la publicidad en Facebook: poner en marcha acciones eficaces; saber qué clientes quiero conseguir y qué les quiero vender; crear ofertas exitosas en redes, no descuentos; hacer publicidad con nuestras bases de datos; crear una ‘landing page’ para generar contactos; monitorización, el píxel de Facebook y diseñar un anuncio de Facebook eficaz”, explica Cerrada.

El Aula de La Prensa del Rioja va dirigida a profesionales del sector vitivinícola que deseen ampliar su formación de una forma especializada y adquirir nuevas metodologías, competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo de su carrera profesional.

Los distintos cursos-talleres que componen el Aula de La Prensa del Rioja son impartidos por destacados profesionales en cada una de las áreas. Expertos de reconocido prestigio que pueden proponen renovadas metodologías de demostrada efectividad y las claves actualizadas para ponerlas en marcha en una bodega.

El Aula de La prensa del Rioja está organiza por La Prensa del Rioja, publicación dedicada exclusivamente a la promoción de los vinos de la D.O.Ca. Rioja y cuenta con la colaboración de Fundación Ibercaja y el patrocinio de Agrovin, Grupo Argraf, Intranox, J. Vigas S.A. y Nimbus Bodega.