Bodegas Torres relanza su Rioja Altos Ibéricos Crianza y para celebrarlo, durante el mes de junio y hasta mediados de julio, algunos establecimientos de Logroño ofrecen una promoción especial: los clientes que pidan una copa del reinventado Altos Ibéricos Crianza, recibirán una tapa de jamón ibérico.

 

Unos diez locales de la zona, señalizados con el correspondiente cartel promocional, ofrecen esta degustación que quiere dar a conocer el 100% tempranillo de Bodegas Torres. Vestido de rojo intenso con detalles en oro y rombos troquelados, Altos Ibéricos Crianza tiene la vocación de convertirse en el acompañante perfecto de las tapas y la cocina española contemporánea.

Bajo el amparo de la Denominación de Origen Calificada    Rioja,  está elaborado con uvas cuidadosamente seleccionadas y una crianza en barrica de roble americano y francés durante 12 meses, afinado posteriormente con un envejecimiento de 6 meses en botella. El resultado es un caldo color cereza picota que en nariz tiene un intenso aroma a flores blancas y frutos rojos y la entrada en boca es fresca y aterciopelada con un recorrido largo y especiado en el que se expresa la finura y suavidad de sus taninos.

Establecimientos que ofrecen la promoción son: Bar Villarrica, La Taberna del Tío Blas, Bar La Casita, Bar Bonsai, Bar DO Laurel, Bar Taberna de Correos, Bar Pata Negra, Bar Muro.